Gabriel Montenegro
gabymonti59@gmail.com
Durante el pasado 6 de enero de 2026, Festividad de Reyes Magos, en la Capilla de Adoración Perpetua de la Parroquia María Pentecostés en la ciudad de Maracaibo estado Zulia, se dio lo que parece ser una maravillosa manifestación de Jesús Sacramentado, esto a criterio de la señora Elva Molina, quien mostró fotografía de lo ocurrido como prueba del presunto Milagro Eucarístico.
¿Presencia Divina de Dios?
En conversaciones sostenidas con la hermana Elva Molina (vidente), adoradora asidua del Santísimo Sacramento del Altar y feligrés de la parroquia, el abogado Pablo Vivas reseña lo siguiente:
«Ella se encontraba en adoración como regularmente lo hace frente al Santísimo Sacramento (en la mencionada capilla), justo en ese momento acudió una pareja (uno de ellos muy enfermo) a rezar frente a la custodia, de repente la persona enferma se desmayó siendo atendida en el lugar y trasladada a un centro de salud.
Posteriormente, Elva decidió capturar una imagen del Santísimo Sacramento, y cual sería su asombro, cuando en la imagen fotográfica se evidencia una Sagrada forma Eucarística flotando en el aire de manera horizontal frente a la custodia.
Según expresó la parroquiana y adoradora Elva Molina, «ella manifestó que lo ocurrido la arrojó en postración inmediata ante el Divino Sacramento, y entre lágrimas y asombro, daba gloria y alabanzas al Señor, considerándose totalmente inmerecedora de tan sobrenatural regalo».
También comentó la protagonista de este acontecimiento, que «entendía al manifiesto prodigio como una Gran Señal para el pueblo venezolano, especialmente en estos momentos que vive la patria».
Testimonio de su amor
El abogado Pablo Vivas, nos recuerda que el Altísimo está, de hecho, presente en el Santísimo Sacramento y la Sagrada Eucaristía, y de ello hay múltiples manifestaciones milagrosas en todo el mundo, en este caso Sudamérica y particularmente Venezuela.
«Es el propio Corazón Puro y Bueno de Nuestro Señor Jesucristo, que día tras día nos recuerda que nunca dejará de amarnos»- subrayó.
De ser cierto este hermoso prodigio, solo nos recomienda orar así: ¡Bendito, alabado, exaltado, adorado, magnificado y glorificado, por todo el pueblo venezolano, sea por siempre Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar! Amén.
.
