El auditorio del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, -Inces- Industrial de la entidad tachirense, sirvió como escenario para que se llevara a cabo un conversatorio por parte de Charly Rojas, quien presentó la inclusión de 484 profesionales integrantes del Plan Nacional Chamba Juvenil.
Este plan nacional viene concentrando a miles de jóvenes venezolanos que vienen articulándose con funciones laborales en el campo social, productivo, cultural, deportivo y educativo.
Asimismo, Edgardo Ovalles, responsable de la Micromisión Simón Rodríguez y Chamba Juvenil en el Táchira se refirió a la importancia de este plan nacional, señalando que “es una iniciativa del Ejecutivo nacional para apoyar a nuestros jóvenes universitarios, abarcando a una población que va de 15 a 35 años de edad.
“Ya en el Táchira nos encontramos distribuidos en los espacios de educación en los niveles de inicial, primaria y especial, así como también en el área de productiva y social, por lo que en esta oportunidad ya son 484 profesionales que ya tienen listo su espacio de trabajo, cada uno asumirá sus responsabilidades y compromiso en sus instituciones”, dijo Ovalles.