El senador estadounidense, Marco Rubio, aseguró que los próximos días serán “tensos” para Venezuela y afirmó que el país será libre, publica El Nacional.
“Los próximos días serán tensos, pero muy importantes. La libertad viene para Venezuela”, afirmó en su cuenta de Twitter.
El senador estadounidense compartió en la red social un artículo de Reuters en el que se señala que Delcy Rodríguez informó que Nicolás Maduro planea reestructurar el gobierno de forma “profunda”.
Rubio ha asegurado en numerosas oportunidades que Venezuela será un “país libre”. Recientemente, indicó que en conversaciones con Donald Trump, presidente de Estados Unidos, concordaron en que la próxima vez que la bandera de dicho país ondee en Venezuela, será un Estado libre.
El viernes Rubio afirmó que la decisión de retirar a los diplomáticos estadounidenses del territorio venezolano tiene que ver con medidas de seguridad, debido a los problemas energéticos que se registraron en el país y que generarían irregularidades para el personal diplomático.
El representante estadounidense afirmó que en conversación con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, concordaron en que la próxima vez en que la bandera americana ondee en la embajada de ese país en Venezuela, será en un “país libre”.