Logia masónica celebró 85 años de labores

Gian Carlo Mandato, Alejandro Campos, Noel Ramírez, Boris Bastidas, Julián González, John Alvarado Santos, Jimmy Laguna, Edsel Ramírez, José Fernando Aponte y Luis Vitos.

La Logia Bolívar y Morillo al oriente de Valera número 91,  celebró con sus 85 años de trabajo consecutivo bajo la presidencia de Boris Bastidas.

Durante la ceremonia, se rememoraron algunos miembros  que han compartido talleres especiales entre ellos: José Briceño Polacre, Evencio León Tang, y los que han partido a la eternidad como José Molina y Juan Vicente Molina.

La Logia Valera recibió la visita de Elio Tarascio y el tesorero de la Logia Sol de Yaracuy. Hubo saludos a los hijos de esta logia que se encuentran fuera del país. En Argentina, José Leonardo Chacón; Pensilvana, Raúl Segovia y Alexis Parra; Anthony Mandato, en Madrid; y Luis Méndez, en Panamá.

John Henry Alvarado Santos destacó que la Logia Bolívar y Morillo fue fundada el 8 de junio de 1933. Desde entonces trabaja para que sus miembros sean hombres libres y mejores ciudadanos. (JR)

Salir de la versión móvil