Eduardo Viloria / DLA
Dirigentes y militantes del partido de gobierno Psuv salieron ayer por las principales de Sabana de Mendoza, en un camión cargado con transformadores de alto voltaje, mostrando la eficiencia, según ellos, del gobierno nacional y regional que trajo los transformadores eléctricos, que permitirá que el sistema de bombeo de El Jabillo funcione normalmente y llegue el agua a la parroquia Sabana de Mendoza, que tiene ya para tres meses sin que el agua llegue por las tuberías del acueducto local.
Se conoció que en los últimos días fueron habilitados camiones cisternas por parte del gobierno regional, no del agrado de los vecinos en general que insistían en solucionar el problema, sustituyéndole al sistema de bombeo de El Jabillo, los transformadores dañados.
El pasado viernes hubo hasta conato de enfrentamientos entre dirigentes y militantes del partido de gobierno, con las dirigencia y empleados de la Alcaldía local, lo cual no se concretizo, por el llamado que hicieron dirigentes de ambos bandos a mantener la calma.
Se recuerda también que el pasado martes 8, el Alcalde Keiver Peña hizo formal solicitud de los transformadores en las oficinas de la empresa eléctrica ubicadas en Sabana de Mendoza, que es en última instancia a quien le toca instalar los mismos, para la restitución del servicio de agua en la capital de la parroquia Sabana de Mendoza.
Mensaje de la dirigencia del partido oficialista
En un breve mensaje de un sector de la dirigencia y militancia del partido de gobierno estos señalaron. “Misión Cumplida con el transformador del Municipio Sucre. Gracias al Presidente Nicolás Maduro Moros, al Gobernador Gerardo Márquez y al Enlace Político Municipal ingeniero Daniel Pernía y a todo el Equipo Político Municipal del Psuv, por estar siempre dándole repuesta al pueblo del municipio Sucre. Nosotros Venceremos”.
.