En representación de toda la fracción democrática del municipio Alberto Adriani, Lisandro Segura, quien fungió como coordinador general de la campaña de Ramón Guevara, manifestó que ahora las estructuras políticas de todos los partidos que integran de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), conducirán a Ramón Guevara a la victoria en las elecciones a gobernador.
El pronunciamiento fue hecho en El Vigía a la 10:00 de la mañana de este lunes, a la par de la rueda de prensa que ofrecía el candidato de la MUD en la ciudad de Mérida.
El proceso de las primarias –comentó Segura- se realizó con total normalidad en un ambiente de armonía y ética entre todas las estructuras electorales y los votantes, señalando que el único contratiempo fue la desorganización en los cuadernos electorales, pero la actitud de quienes estaban en las mesas fue digna de los grupos democráticos ahí presentes.
“Esta victoria no es una algarabía, no es una celebración sino un nuevo paso cumplido para cambiar la realidad existente en el país; la nueva meta de la MUD es alcanzar las gobernaciones para que estas sean las nuevas trincheras de lucha para rescatar la democracia en Venezuela”, sentenció Segura.
Para Lisandro Segura los venezolanos necesitan que llegue un gobernante que se ocupe de los verdaderos problemas del pueblo; por ello, a pesar de las amenazas, las persecuciones y los atentados siguen trabajando por el rescate de los derechos de todos los ciudadanos que están sumergidos en las aguas de un régimen que quiere acabar con los ciudadanos y sus esperanzas de cambio.
“Confianza le pedimos al pueblo de El Vigía para que nos acompañe en este compromiso histórico que estamos asumiendo, pedimos confianza de ustedes para que juntos no nos desmoralicemos, debemos seguir avanzando para conquistar el cambio, a partir de ahora Ramón Guevara es nuestro candidato a la Gobernación del estado Mérida”, dijo Segura.