El delantero colombiano Leandro Vargas, autor de un nuevo triplete con El Vigía FC el pasado domingo ante Real Frontera, con el que llegó a 17 goles en la temporada, se mostró muy contento de cortar una racha de cuatro partidos sin poder aportar su cuota goleadora y manifestó que para llegar a los hexagonales finales no dependen de otros resultados, sino los que ellos obtengan, por lo que deben trabajar para mejorar y seguir ganando.
El ariete neogranadino reconoce que el duelo contra los fronterizos fue “muy complicado” y que en ese cotejo logró quitarse un peso de encima pues “veníamos con una sequía de cuatro juegos (sin marcar goles), pero ya me puse al día con esos tres tantos y podemos seguir marcando. Lo importante es que se sumó, dependemos de nosotros mismos (para clasificar a los hexagonales), con dos triunfos más aseguramos nuestra presencia entre los cuatro primeros del grupo (Occidental), gracias a Dios”.
Vargas envió un mensaje claro a la afición que se ha apartado del estadio y del equipo por los últimos resultados, “los que no supieron lo que nos pasó en Guanare, donde aparte del arbitraje que nos perjudicó en el juego, nos expulsaron siete jugadores y eso fue muy complicado, pero los que jugaron el domingo estuvieron a la altura, dieron el máximo de cada uno y gracias a Dios sacamos los tres puntos”.
El delantero reconoce que falló en la marca en uno de los goles del rival y que eso lo motivó a buscar con más ansias la anotación de la victoria de su equipo.
“Te echo un cuento, el tercer gol me lo comí yo (cabezazo en un córner de Duglar Angarita), porque la marca era mía. Pero luego fui con mucha convicción a buscar el tanto de la victoria. Tuve que enmendar el error del gol que me hicieron fue a mí no a Buenaños, el error fue mío, tuve la responsabilidad, pero lo remendé con el 4-3”.