Hebert Morillo
Gráficas: Alexander Viloria
Un joven de tan solo 23 años murió la madrugada de este lunes en la emergencia del Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo de Valera, luego de estar recluido más de una semana por un impacto de bala que recibió en la región craneal.
La víctima fatal quedó identificada como Kelvin Adrián Azuaje Vargas (23), titular de la C.I.: 26.488.177, quien residía en la población de Carache, en ese lugar también trabajaba como agricultor y hacía su vida hasta que la noche del pasado viernes 26 de julio, cuando sujetos no identificados salieron a su paso y le dispararon en la cabeza.
El muchacho fue trasladado de emergencia hasta el Hospital Central de Valera, donde fue atendido por los médicos de turno, pero su estado de salud era delicado, aún así luchó con la muerte por más de una semana hasta que perdió la batalla.
Su padre, quien acudió a la morgue a retirar el cadáver, estaba desconcertado, asegura que su hijo era tranquilo y trabajador. “No se metía con nadie, no comprendo por qué le dispararon”.
Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas abrieron una investigación para esclarecer el vil homicidio que enluta a una familia carachense.