Las muchachas de Pamela Conti deben enderezar las cargas ante Argentina, la cita con las gauchas, es la última oportunidad para lograr el ansiado pase a la siguiente ronda de la Copa América femenina
La selección absoluta de fútbol femenina de Venezuela llegó con la ilusión de sumar ante la favorita Brasil, el duelo ante las amazónicas era importante para seguir en la pela por el segundo cupo del Grupo B.
Para enfrentar a un rival superior, el cuerpo técnico criollo, aplicó cinco variantes, en comparación con los encuentros ante Uruguay y Perú, pero la resistencia de las vinotinto, solo duró 45’, pese a ir perdiendo 0-1 con tanto de Zannerato, las jugadoras de Pamela Conti, lucieron intermitentes en todas sus líneas, la idea era clara, evitar una goleada y esperar con mejor aptitud el último juego ante Argentina.
Pero las cosas se complicaron para las nuestras, Brasil apretó el acelerador y poco o nada pudo hacer el sistema defensivo nacional para contener los avances de las espigadas y fornidas rivales.
Brasil aumentó la cuenta con Ary y Debinha en par de oportunidades. Venezuela reaccionó tímidamente, no apareció el juego colectivo, y Deyna Castellanos estuvo lejos de su nivel, lo que permitió que el cuerpo técnico de Conti, aplicara una serie de variantes, tal vez, pensando en la jornada del jueves.
Ahora, las muchachas de Pamela Conti deben enderezar las cargas ante Argentina, la cita con las gauchas, es la última oportunidad para lograr el ansiado pase a la siguiente ronda de la Copa América femenina que se disputa en Colombia, y la que da cupo al mundial de la especialidad en 2023 y a los juegos olímpicos