Gabriel Montenegro
gabymonti59@gmail.com
El pasado fin de semana se llevó a cabo, con todo éxito, el anunciado «Primer Encuentro Región Los Andes» de Fanáticos Chevetteros, y particularmente propietarios de vehículos de marca Chevrolet.
Este evento automotor y turístico se realizó en el Municipio Rangel del estado Mérida, San Rafael de Mucuchies, a más de 3000 metros sobre el nivel del mar, donde se dio cita un grupo demás de 150 vehículos Chevette en suspensión. Distintos modelos y años, teams y clubes de toda Venezuela dijeron «presente», representando los distintos estados, entre ellos Táchira, Zulia, Portuguesa, Miranda, Yaracuy, Barinas, Trujillo y Mérida como sede de este evento que enalteció el clásico de la Chevrolet.
Junto a los amigos y familia
Alrededor de 750 personas compartieron la «pasión Chevettera» entre, gimkanas, juegos, música, concursos y una serie de actividades que mantuvieron un ambiente propicio para el disfrute de toda la familia.
Integración y consolidación
Cabe destacar, el compartir experiencias, la integración y el fortalecimiento de esta iniciativa, la cual no solo rescata la marca Chevrolet, sino los prototipos Chevette, una de sus más populares creaciones.

.





