En Isnotú un día como el 29 de junio no cabían los vehículos y visitantes en el Santuario Niño Jesús, los cuales venían desde diversos lugares del país a pagar sus promesas al Beato, dijo de entrada Tomás Carrizo, trabajador de la economía informal al conversar con él en la avenida Benigno Hernández, la cual conduce desde la entrada en la troncal 005 que conduce a Valera hasta el santuario que guarda la memoria del Beato.
Fíjate dijo Carrizo que la entrada estaba llena de maleza, hoy fue que se acordaron de esta actividad y creo que la mando a limpiar el gobierno municipal, de resto todo va en retroceso.
Tres meses que no vende nada
A la entrada del poblado ubicado al lado izquierdo de la Benigno Hernández está el mercado de la economía informal, completamente abandonado, en una de las entradas del señalado establecimiento está ubicada Ana Lara con una de venta de adornos.
Estamos quebrados, dijo Ana Lara, desde hace meses no vendo un adorno, porque aquí no llega nadie, hace tiempo que las personas dejaron de visitar el Santuario y José Gregorio Hernández, dijo Lara con sentimiento y ganas de soltarse en lágrimas por la situación que se está viviendo. Aquí no llega nadie, aseguró.
Eduardo Viloria / DLA
.