José Rojas
jose.rojas@diariodelosandes.com
El hasta hoy candidato a la alcaldía del municipio Valera por el partido Movimiento Ecológico Johan Acevedo, cesa en sus aspiraciones a ser alcalde «por no poder seguir al lado de gente tóxica», así se expresó este ciudadano al dar a conocer su decisión.
Explicó “retiro mi nombre de la candidatura del Movimiento Ecológico, por cuanto quieren imponer una candidatura, como es la de José Hernández, en contra de mi voluntad”.
Reveló Acevedo que otra de la razones para tomar tal decisión es el propósito de algunas negociaciones en la búsqueda de recursos para dar respaldo a la candidatura de “uno de los mayores traidores de este proceso electoral: José Antonio Puche”
Lamentó el renunciante que luego de un arduo trabajo y confianza depositada en la dirección regional del Movimiento Ecológico salgan con esta jugada, que a todas luces hacen ver que no les interesa el sufrimiento del pueblo sino su posición personal y bienestar propio.
Par finalizar, Johan Acevedo agradece a quienes le apoyaron, enviándoles un mensaje a tener paciencia ya que este panorama político de trampas, pasará pronto. «Tengan fe que tarde o temprano saldremos de este régimen, pero deben entender que por moral y ética política no puedo aliarme a dinosaurios políticos que tanto daño le han hecho al país y al pueblo valerano”.
.
.
.