Inameh prevé cielos parcialmente nublados sin precipitaciones en la Región Andina

Foto: Cortesía

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) prevé para este lunes cielos parcialmente nublados, sin precipitaciones en la región andina.

Para el estado Táchira se estima una temperatura máxima de 30 grados centígrados, mientras que la mínima se situó en 19 grados centígrados.

En el estado Trujillo la temperatura mínima es de 18ºC y la máxima de 32ºc. Mientras que para el estado Mérida la temperatura máxima será de 29 ºC y la mínima alcanzó los 17ºC.

El instituto además informó en su portal, el desplazamiento de Onda Tropical al Nor-Oriente sobre el mar Caribe y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), lo que originarán abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con actividad tormentosa en gran parte del país. Las regiones en las que se verá con más frecuencia e intensidad serán Oriental, Llanos Centrales y Zuliana.

En los estados: Amazonas, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Guárico y Zulia, el Inameh pronosticó precipitaciones dispersas de intesidad variable.

Salir de la versión móvil