Con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán, la Imprenta de Mérida (Immeca), fue el escenario de un enriquecedor conversatorio entre los reconocidos intelectuales Luis Britto García y Domingo Alberto Rangel Mantilla.
Durante el evento, se abordaron temas de gran relevancia como el papel histórico de la Revolución, la importancia de la cultura en la sociedad y el compromiso desde los espacios editoriales para seguir impulsando grandes cambios en Venezuela.
El presidente de la Imprenta de Mérida, Humberto Martínez, destacó el gran compromiso del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán con la producción editorial y la promoción de la merideñidad. Además, agradeció la presencia de los destacados intelectuales y reafirmó el compromiso del ente editorial de seguir con estos encuentros.
Luis Britto García, escritor, ensayista, historiador y dramaturgo de reconocida trayectoria, resaltó la importancia de valorar la labor cultural como un hito fundamental en la historia patria de Venezuela.
Asimismo, subrayó la necesidad de seguir promoviendo la cultura y las artes como herramientas de transformación social.
Por su parte, Domingo Alberto Rangel Montilla, escritor y analista, fue enfático en señalar la importancia de los espacios editoriales como agentes de cambio y difusión de ideas.
De igual forma, instó a seguir impulsando la edición de libros como una forma de preservar la memoria colectiva en la sociedad. /Prensa Gobernación de Mérida