El Concejo del municipio Sucre tiene en consulta pública la reforma de la Ordenanza que versa sobre Industria Comercio y Servicios Conexos, tal como lo expresó ayer el presidente del ayuntamiento de Sabana de Mendoza, Ricardo Simancas.
Simancas informó, que el pasado 5 de agosto se reunió el Concejo que preside para considerar una reforma de la ordenanza mencionada, donde de ahora en adelante en lugar de hacer los cálculos de impuestos por Unidad Tributaria, se hará por petro, unidad monetaria creada por el equipo económico del gobierno que preside Nicolás Maduro, cuya solicitud de reforma, fue realizada al cuerpo edilicio por el alcalde Omar Pérez.
Esta propuesta se encuentra en la actualidad en consulta con las personas que pagan impuestos en el municipio desde el pasado 6 de agosto hasta el 27, donde los interesados en aprobar o desaprobar la propuestas, presentarán por escrito las sugerencias del caso.
Las propuestas en positivo o negativo de la Ordenanza serán consideradas en la sesión de cámara del día martes 3 de septiembre y de acuerdo a la posición de los concejales se aprobará o no la Ordenanza, repitió el presidente del Concejo.
Dejamos constancia dijo Ricardo Simancas que el interés del Concejo y el Alcalde lo ha aceptado así, que los impuestos que se recauden sean revertidos a favor de las comunidades en cuanto al mejoramiento de los servicios públicos y otras necesidades de las localidades del municipio. EV