Para los amantes de la lectura y la tauromaquia, la Imprenta del estado Mérida C.A.(Immeca) preparó un material de amena lectura que presentará al público este martes 16 de enero en sus instalaciones.
Esta edición bibliográfica se recopiló bajo el nombre “A los toros, manual del aficionado”, de Fortunato González, producto que recoge el esfuerzo emprendido por los técnicos en artes gráficas que desde hace más de 12 años no presentaban a la colectividad ninguna obra de consulta.
Así lo aseguró el presidente de Immeca, Rafael Monsalve, quien admitió que con esta actividad se busca rescatar la condición que la imprenta del estado debe tener como empresa editora de libros.
Monsalve aseguró que, animados por el brío del gobernador de Mérida, Ramón Guevara, la imprenta se ha propuesto recuperar estos espacios para enaltecer la cultura local, brindando a los lectores algo más que publicidad y propaganda, como otrora se realizaba.
Por ello, el presidente de Immeca hace extensiva la invitación a toda la comunidad para que este martes asista a la presentación de este primer libro, el cual es el principio de un proyecto ambicioso, en un acto que iniciará a las 2 de la tarde en los espacios de la imprenta, ubicada en la esquina de la avenida 6 con calle 20, donde podrán hacerse partícipes de un trabajo comprometido que marcará el inicio de una etapa ganada a las artes gráficas y la edición regional. Prensa OCI