«Todo el que cree en Dios, indistintamente de la religión, está invitado a este clamor por Venezuela, para que él perdone nuestros pecados, sane nuestra tierra y nos ayude a ver la perspectiva conforme a su voluntad», dijeron los pastores
Alrededor de 18 Iglesias cristianas evangélicas se han unido para organizar un evento colectivo titulado: «Dios sana nuestra tierra», esto con el propósito de orar al Señor, «el único que puede bendecirnos y ayudarnos en la situación actual del país», así lo informó el pastor Jesús López de la Iglesia Centro de Orientación Familiar.
La concentración masiva será en la plaza Bolívar el 3 de marzo desde las 3:00 hasta las 5:00 de la tarde; donde estarán invitados autoridades municipales, organismos de seguridad, instituciones públicas, privadas, familias o cualquier particular sin distinción de religión.
Se estima asistan mil personas y en lo que queda de mes se unan más congregaciones de las 28 que pudieran existir en las 12 parroquias del municipio. «La idea es clamar, orar, dar un mensaje de esperanza, vida y unión para levantar al municipio y a Venezuela», acotó López.
Para cumplir con la Palabra
“La idea surgió para dar cumplimiento a lo que dice la Palabra: segunda de crónica 7.14 si se humillare mi pueblo sobre cual mi nombre es invocado y orare y buscare mi rostro y se arrepintiera de sus malos caminos, entonces yo vendré de los cielos y perdonaré sus pecados y sanaré su tierra», comentó el pastor de la Iglesia Centro de Orientación Familiar Aposento Alto, Freddy Ramírez.
«Creemos que la solución para nuestra Nación no está en un ser humano sino en Dios, que si de una manera sobrenatural interviene en nuestro país, seguramente cualquier adversidad puede desaparecer. Pero también estamos claros que sólo se da si se humilla el pueblo, los que creen en su nombre y que la intervención divina puede transformarnos», dijo.
70 personas conformadas en comités se concentraron en la plaza para mostrar una antesala de lo que será este clamor a Dios. Allí oraron porque el 3 de marzo ocurra el milagro de unidad y súplica al Señor.
Por la esperanza del milagro
Para el pastor Ramírez, no es la primera vez que Dios hace estos milagros, en la Biblia hay muchos relatos de transformación. Tampoco es primera vez que se organizan este tipo de actividades, en otras oportunidades se ha hecho caminatas y conciertos con el mismo fin.