Envueltos en una relación llena de celos y violencia, Naileth y Wílmer tuvieron un matrimonio hasta más allá de la muerte
Yuliana Palmar Rivas CNP.14.976
yulianapalmar@hotmail.com
Luego de estar varias semanas separados, la pareja de casados Naileth Carolina Rivera Suárez (27) y Wílmer Alfredo Ramírez González (29), decidieron darse otra oportunidad para solventar los problemas, sin saber que este sería el último chance de salvar su matrimonio.
Pasaron el fin de semana en familia, acompañados de su pequeño hijo, algo le indicaba a Naileth que no volviera a caer en esta trampa de violencia que la azotaba cada vez más, temía ser víctima de los celos de su esposo Wílmer.
Era una mañana fría, en el sector Los Barriales en la urbanización El Portal en la población de La Puerta, en el municipio Valera, estaban en casa de un familiar, cuando repentinamente comienza una nueva escena de celos que desató la furia del hombre, quien sin pensarlo dos veces asesinó de varias puñaladas a Naileth frente a su pequeño hijo de 3 años de edad.
Envuelto en el desespero, Wílmer decide irse a un trapiche de su familia en la vía La Flecha de La Puerta, donde en medio de la desmoralización por el crimen cometido, decidió colgarse con una cabuya para acabar con su vida.
Según los familiares que se encontraban en la morgue, Naileth y Wílmer habían estado separados por más de 15 días y este fin de semana decidieron volver para intentar de nuevo arreglar la relación de pareja.
“Naileth no quería regresar con él, ya tenían varios episodios de violencia y temía la matara en un ataque de celos” dijo la hermana de la fallecida.
Dejaron un niño huérfano
El pequeño de 3 años de edad tendrá que criarse con familiares, su papá no pensó en su futuro cuando decidió acabar con la vida de su madre y luego con la de él.