El dúo musical Mati y Moi, integrado por los hermanos tachirenses Matías y Moisés Castro, develó el pasado 13 de abriñ un mural en Chacao, en el marco de su primer EP titulado “Métele Amor”, apoyados por los artistas Brenda Lobo (@brendaloboart) y Jesús Alejandro Guerrero (@droiker), quienes crearon una composición de más de 25 metros.
En el mural se observa la imagen de ambos jóvenes, sobre un fondo azul, junto al título de “Métele Amor” y el logo de Mati y Moi. Ambos participaron del proceso creativo junto a sus padres.
“Hemos vivido este mural como no tienen idea, hemos pintado, hemos visto a los dos artistas crear. Hemos visto a Brenda como pinta increíble, a Droik como hace su magia, y nos llena de muchísima felicidad decir que ya es realidad que ya cumplimos este sueño que veníamos preparando desde hace varios meses”, expresó Matías al momento de la inauguración del mural, ubicado cerca del Colegio San Ignacio.
La creación del concepto del EP es del diseñador venezolano Alejandro Clark (@clarkcreativo), quien ha acompañado al dúo desde sus inicios y lo sigue haciendo en cada uno de los pasos por los que transitan en el mundo artístico.
El lanzamiento de los temas del primer EP de Mati y Moi ha sido de manera progresiva, y para el cierre tienen planificadas actividades que llevan un mensaje de aprendizaje y armonía a sus seguidores. «Pronto cerraremos con “Stop Bullyng”, cuyo lanzamiento irá de la mano con una gira escolar que anunciaremos próximamente en nuestras redes sociales”, indicó Moisés Castro.
Recordaron que al lanzar el EP sólo estaba disponible “Abrazos Gratis”, escrita por OmarK11, luego salieron los temas “Métele amor” y “Caramelitos de menta”, para tener su cierre de oro con “Stop Bullyng”.
Los jóvenes tachirenses agradecieron a quienes hicieron posible la creación de este mural. “Gracias a Dios por siempre guiarnos y a nuestros padres por el apoyo, a los fans por su cariño y por hacer suyas nuestras canciones, a la empresa privada de nuestro país que sigue apostando por enaltecer la cultura y a Pineco quienes son los responsables de la paleta de colores de excelente calidad, que forman parte del mural también. Agradecemos el respaldo de Banesco, Cultura Chacao y la alcaldía de Chacao”, expresó Matías.