En horas de la tarde de este lunes, fue localizado el cadáver en estado de descomposición de un ciudadano aún no identificado.
Los Andes WEB.-
El cadáver en avanzado estado de descomposición de un hombre no identificado, fue localizado por peatones a las orillas de una laguna ubicada en la aldea Las Talas, en la localidad de Umuquena, municipio San Judas Tadeo, lugar hasta donde se trasladaron las autoridades policiales para dar inicio a las investigaciones, según trascendió en medios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –CICPC-.
El hallazgo fue realizado en horas de la tarde del pasado lunes, por personas que pasaban por la vía principal de la laguna, quienes se encontraron con el cadáver de una persona de sexo masculino, de quien no se pudo establecer mayores detalles debido al marcado deterioro que presentaba por un avanzado estado de descomposición, además de no poseer ningún tipo de documento de identificación.
La situación fue notificada a la Policía y pocos minutos después se apersonaron al lugar comisiones de la División Contra Homicidios del Cicpc – La Fría, quienes asumieron las investigaciones. En primera instancia, practicaron la inspección del lugar, donde se pudo observar que el fallecido vestía solo una bermuda color azul, además de precisar por los rasgos fisonómicos que el cadáver permaneció aproximadamente ochos días a la intemperie y las condiciones climáticas aceleraron su descomposición.
Tras practicar el levantamiento fue llevado a la Morgue del Hospital Central de San Cristóbal para la autopsia de ley, que permitirá establecer tanto la data de muerte exacta, como las causas de fallecimiento. La víctima quedó registrada como “desconocida”, puesto que tampoco se le encontraron documentos de identificación.