El autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, indicó desde el Aula Magna de la Ucab que ya no tiene “nada que hablar” con Nicolás Maduro, quien llamó a un gran diálogo nacional el pasado domingo, publica ND.
“Ya no hay nada que hablar con el dictador. Las ansias de poder han llevado al país a los peores niveles de corrupción. Creo que ya no hay nada que hablar con ese régimen, pero sí con muchos sectores de la ciudad (…) Es muy grave el reconocimiento de la emergencia humanitaria por parte de la ONU ayer”, dijo Guaidó en transmisión de TV Venezuela.
En ese sentido explicó que “ya cesó la usurpación en la OEA, pronto en la ONU pero más importante en Miraflores. No pensemos que estamos solos”. “El día de ayer no sólo se reconoció la crisis, es decir, los millones de dólares invertidos en el sistema de salud venezolano se perdieron, como se perdió en el sistema eléctrico nacional”, apuntó.
“Falta un elemento que es la FAN; presentamos Ley de Amnistía aparentemente insuficiente. Hoy les decimos que no estamos pidiendo rebelión sino lealtad a la Constitución, a los derechos humanos, a los venezolanos”, dijo Guaidó.