Juan Guaidó realizó este domingo un nuevo pronunciamiento donde convocó unas manifestaciones para el miércoles 30 de enero y sábado 3 de febrero; luego de solicitar formalmente a la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet que apresure su visita a nuestro país, para que sea testigo presencial de la grave crisis en la que vive todo el pueblo venezolano.
Al salir de una misa en memoria de la treintena de fallecidos en en el marco de las protestas de la semana pasada contra el gobierno de Nicolás Maduro, el opositor llamó a la expresidenta chilena a observar «lo que está sucediendo con nuestros jóvenes asesinados«.
«Que apresure su visita a nuestro país, para que sea testigo presencial de la grave crisis en la que vive todo el pueblo venezolano», escribió en su cuenta social en Twitter.
Asimismo, convocó a una reunión de «emergencia» con todas las ONG, defensores de Derechos Humanos junto a la Asamblea Nacional encabezada por el vicepresidente Edgar Zambrano para «unificar» la información y elevar la denuncia internacional.
Asimismo, pidió a los militares no reprimir las manifestaciones: «No disparen contra el pueblo de Venezuela», manifestó, y reclamó información sobre «quién está dando la orden» de «asesinar».