Para el secretario Político del partido Primero Justicia y dirigente juvenil, Jesús “Goyo” Corona, este 10 de septiembre hay que salir a votar en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- para reivindicar la lucha de los caídos, los presos políticos y perseguidos.
Reconoce que la lucha en las protestas de calle no era solicitando unas elecciones regionales, sino un cambio en el país que a corto plazo acabe con la crisis política, económica y social, pero destaca que el plano electoral no puede abandonarse, por lo que expresa su apoyo a la candidatura del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, a la Gobernación del Táchira.
Asegura que Juan Requesens es quien más reivindica esa lucha y representa el sentir ciudadano. “Juan Requesens es el candidato que reivindica la lucha, que reivindica a los muertos, a los presos, a los que están en el exilio, a los que han sido torturados y a quienes son presionados por un gobierno criminal y corrupto como el que representa Nicolás Maduro en Venezuela. Si estamos claros que las elecciones a las gobernaciones serán unas trinchera de lucha y resistencia contra un gobierno nacional, que está fuera del orden constitucional, no podemos apoyar sino a un joven que ha dado la cara”.
Destaca Corona que quienes estuvieron en la primera línea de protesta pidiendo un cambio, ven en Requesens a una persona sincera, que no dejará abandonado al Táchira, porque lo ha demostrado desde que fue electo diputado por el circuito de la zona sur.
“Nuestro compromiso como jóvenes es con Juan Requesens, y estamos seguros que en el proceso interno será el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática, y de esta forma derrotar al Capitán Vielma Mora, que tanto daño le ha hecho al Táchira”, resalta.