Con el fin discutir y unir esfuerzos que vayan direccionados a fortalecer e impulsar la gestión del gobernador Ramón Guevara, se realizó este jueves una mesa de trabajo con alcaldes de diferentes jurisdicciones de Mérida y candidatos de los factores democráticos a las alcaldías.
La actividad se hizo en el despacho del mandatario, ubicado en el Palacio de Gobierno en el municipio Libertador, quien destacó que con estos encuentros se busca establecer acuerdos de trabajos con los burgomaestres en funciones, para hacer una articulación inteligente con todas las instituciones del estado y así satisfacer las necesidades del pueblo merideño en 2018.
“De aquí en adelante todos los alcaldes cuentan con una institución sumada al plan de desarrollo (…); una vez que se construya esta unidad de trabajo al igual que el resto de las instituciones, trabajaremos por el bienestar del pueblo”, señaló el gobernador Ramón Guevara.
Por su parte, el alcalde del municipio Zea Carlos Julio Rondón, señaló que realizaron un diagnóstico de los problemas más prioritarios y de esta manera poder tener la disposición de trabajar en un solo esquema para la resolución de los problemas de sus jurisdicciones.
Edgar Márquez, candidato a la alcaldía del municipio Antonio Pinto Salinas, dijo que en esta reunión el Gobernador giró instrucciones para la inspección y asfaltado de la carretera San Isidro-Las Coloradas, por ser esta una zona que favorecería el intercambio comercial con los Pueblos del Sur; así como la orden de ubicar un terreno para la construcción de un hospital para Santa Cruz de Mora.