La entidad merideña se ha ubicado, en repetidas ocasiones, entre los primeros lugares de cifras oficiales de contagios por coronavirus, por ello apelando a la conciencia ciudadana, el Gobernador de Mérida, Ramón Guevara, ratificó el diferimiento de las actividades propias de la Feria del Sol y el Carnaval Taurino de América, emitido por el Alcalde del municipio Libertador, Alcides Monsalve, como medida preventiva para la ciudadanía.
Así mismo, el Gobernador, informó se reunirá en los próximos con la empresa organizadora de los Festejos Taurinos, para promover una corrida en honor a la Virgen de la Inmaculada, patrona de la ciudad de los Caballeros, fecha del nacimiento de la Feria merideña en 1967, tomando en cuenta la situación de la endemia, así como la importancia económica de las ferias para el estado.
No se puede bajar la guardia ante el coronavirus, es necesario incrementar las medidas de prevención pues el virus no respeta vacaciones, ni flexibilización. Depende de cada ciudadano adoptar individualmente las medidas de protección y proteger a sus familias, destacó Guevara.
@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770