En su acostumbrado programa radial de los viernes, el mandatario de Trujillo, Gerardo Márquez, dejó entrever su molestia por la «ineficiencia» de parte de su propio equipo de Gobierno.
El Gobernador llamó la atención de su gabinete ejecutivo, al éste no agilizar la utilización de recursos aprobados hace tres semanas para atender la emergencia de las lluvias y el servicio del agua potable, porque afirmó que este dinero aún están en las arcas de la Gobernación.
«¡Me niego a la ineficiencia, el burocratismo y la corrupción!», dijo el Gobernador.
Para Márquez, no es posible que mientras parte de su gabinete «está en la calle dejando el pellejo», hay otros que están en «aire acondicionado» sin atender las necesidades del pueblo. Aseveró que tomará acciones contra el burocratismo.
⛽ COMBUSTIBLE
EL Gobernador habló nuevamente del tema del combustible. Afirmó que cuando llegó al Gobierno, «había una mafia que controlaba» este sector.
«Sacamos de Trujillo al responsable de esa mafia, lo digo con toda responsabilidad. Ahora vemos resultados porque llevamos al productor el combustible a bajo costo».
Márquez informó que la próxima semana debe llegar más gandolas con combustible a Trujillo. «En Valera se van a acabar las colas y habrá la percepción de que no hay problema con el combustible».
___________________________________
Vía 📝 @AlexGonzalezDigital
Fotos 📷 Prensa Gobernación