Para abastecer de gas doméstico a las familias boconesas, Gas Comunal en trabajo conjunto con la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal (Epsdc) Jardín de Venezuela y la empresa privada Socorro Gas, desplegaron el Plan Cayapa en el municipio Boconó, con el que atendieron a 3 mil 894 familias durante las festividades de fin de año.
Este Plan de Abastecimiento Seguro, permitió que los productores de la Epsdc en alianza con Barrio Nuevo Barrio Tricolor distribuyeran unos 2 mil 862 cilindros de diferentes capacidades a usuarios de las parroquias El Carmen y Boconó, mientras que la empresa Socorro Gas despachó más de 700 cilindros a sus usuarios comerciales y residenciales.
En tres parroquias, se articuló la distribución con los consejos comunales, atendiendo a 343 familias de Batatal en Ayacucho, 142 de El Corozo y Capellanía, parroquia Burbusay y 149 usuarios en la parroquia Niquitao.
El consejo comunal Águilas de Santa Isabel de la parroquia El Carmen, agradeció el despacho y la atención de este Plan Cayapa, en el que las comunidades organizadas son garantes del cumplimiento del trabajo de los productores de las Epsdc.
Calidad de servicio
De esta manera, Gas Comunal fortalece los procesos operativos para brindar mayor calidad de servicio, eficiencia y bienestar al pueblo.