El Deportivo Táchira Fs.C. le regaló a su gente una victoria contundente, derrotando a Trotamundos BBC por 3-0, reivindicándose del traspié sufrido en el primer partido de la jornada ante los carabobeños.
La tropa atigrada sumó tres puntos en la segunda fecha del Round Robin de la Liga Superior de Futsal Venezuela 2017, manteniéndose en la pelea por un cupo a la final. El panorama que se avecina anuncia gran exigencia para cristalizar el objetivo.
El refuerzo para esta instancia, se apegó rápidamente a la premisa de levantar el trofeo de la competición. Henry Gutiérrez aportó dos anotaciones de mucha potencia para prender la algarabía en las gradas del tabloncillo tachirense.
Michael Gélvez, concretó el suyo, anticipando con velocidad en una jugada de córner. El ‘9’ atigrado celebró su octavo tanto en la justa. El resto de efectivos que estuvieron en el parqué, se plantaron con autoridad, entendiendo la obligación de dejar los puntos en casa.
En el pórtico, Dualbert Colina, la segunda incorporación para la ronda decisiva, respondió con entereza a la confianza del estratega Juan Carlos Amézquita. El arco andino se muestra sólido con los reflejos del proveniente de Portuguesa F.C. y el emblemático Carlos Vásquez.
El Carrusel Aurinegro llegó a seis puntos y se ubica segundo en la clasificación, luego de dos conquistas y mismo número de caídas. La tropa ha marcado en nueve oportunidades y han encajado siete.
FUENTE: Prensa Deportivo Táchira