Héctor Rafael Briceño (CNP 14.130) .-Durante los próximos meses y hasta que sea necesario, se continuara realizando La Feria de Frutas y Hortalizas que desde finales del año pasado se viene programando pro construcción del Santuario Menor en honor al Beato Dr. José Gregorio Hernández que erigirán en Miraflores de Las Mesitas, parroquia General Ribas del municipio Boconó. Lo confirma el Abog. Erasmo Quintero quien como vocero autorizado de la comisión pro construcción de la importante obra que vienen logrando, gracias al esfuerzo de toda la feligresía mesitense, quienes semanalmente aportan sus siembras que muy frescas recolectan para que con sus ventas y bajos precios, también se realiza una labor social. Esto les permite recabar los fondos para costear El Santuario Menor que se construirá bajo un modesto diseño, por disposición de la feligresía y bajo el asesoramiento religioso del Padre Luís Felipe Torres, párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen y en su condición de Arcipreste de La Zona Pastoral San Alejo de Boconó.
Ratificando la información
El entusiasmo reinante así es transmitido en cada invitación por parte de los promotores de la obra y así lo hace saber Erasmo Quintero quien como vocero autorizado primeramente agradece por el apoyo recibido a la vez que reitera la invitación a todos los Boconeses para este viernes 4 y sábado 5 de febrero desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm, fecha y hora en que nuevamente estará La Feria de Las Frutas y Hortalizas en el estacionamiento de la iglesia Nuestra Señora del Carmen en la calle arriba de Boconó y más exactamente frente al Cicpc delegación Boconó. Por eso estamos ratificando la información, con el fin que dispongan del tiempo suficiente para que la feligresía haga sus compras a los precios más accesibles y la cancelación pueden hacerla con: Dinero efectivo, pago móvil o quien disponga de divisas, puede hacerlo utilizando este tipo de moneda.
Labor social y altruista
Entre otras cosas que aclaro el vocero de la Feria de Frutas y Hortalizas Abog. Erasmo Quintero, estas ventas no son al mayor, porque se hace con el fin de favorecer a las familias de Boconó que adquieren las frutas y hortalizas para su consumo de la semana. Los precios no son especulativos, porque se está viendo desde el punto de vista social y una manera de poder cumplir con una labor altruista.
dlahectorb@gmail.com