Este martes 24 de septiembre, los habitantes de la parroquia La Beatriz, en Valera, fueron favorecidos con la jornada de atención social realizada por la Alcaldía Bolivariana, en la cual se entregaron medicamentos y ayudas técnicas.
Más de 500 personas de esta Urbanización recibieron la atención directa a través del plan de acción social ejecutando por la alcaldesa Angie Quintana en diferentes sectores del municipio.
“Me siento feliz de estar trabajando junto al Poder Popular, al Partido Socialista Unido de Venezuela y al Gran Polo Patriótico. Seguimos en la calle atendiendo al pueblo con jornadas integrales. Hoy estamos entregando medicamentos, tratamientos para enfermedades crónicas, desparasitantes, sillas de ruedas, antibióticos, todo ello a favor de los más vulnerables”, dijo.
Los residentes de la zona se mostraron agradecidos, por esta labor que realizó la autoridad local, manifestando sentirse incluidos con tan importante actividad que se traduce en un gran beneficio colectivo.
Gustavo Enrique Mora expresó su agradecimiento a la alcaldesa Angie Quintana por dignificarlo en su condición de discapacidad motora, al otorgarle una silla de ruedas. “Esta es una muestra de la sensibilidad social de la alcaldesa”, dijo.
Igualmente, María Inés Azuaje, manifestó que este tipo de atenciones son las que el pueblo agradece. “Los habitantes de La Beatriz estamos agradecidos con la alcaldesa por esta acción social”, comentó.
Prensa Alcaldía de Valera
Fotos Jose Dalton
.