Julio Millar Villarreal (30) perdió la batalla por la vida, a consecuencia de severas lesiones por quemaduras de segundo y tercer grado en toda la superficie corporal.
Millar Villarreal residenciado en Buena Vista, municipio Monte Carmelo se dedicó al comercio de plátanos en el Mercado de Mayoristas de Valera, el pasado martes sufrió el accidente en la avenida Bicentenaria cuando el camión 350 quedó sin frenos, chocó contra un poste y se incendió.
Familiares indicaron que el incendio se propagó rápidamente dentro del vehículo y arropó a los dos tripulantes porque llevaban gasolina almacenada en una pimpina; debido a la escasez de combustible los camioneros se ven en la necesidad de llevar reservas para estar seguros de cumplir con la ruta de ida y regreso con el cargamento.
Esta terrible situación fue la que puso fin a la vida de Millar y mantiene en la lucha a Vladimir Ramírez (32) también de Buena Vista. Ramírez aunque tiene daño en 85 por ciento de su cuerpo, ha reaccionado mejor al tratamiento indicado por los médicos del Hupec y muestra respuestas físicas; aún no se concreta el traslado al estado Zulia que es lo más recomendable en casos de quemados.