Eduardo Viloria / DLA
En horas de la mañana del pasado viernes 24 de julio, fueron recordados por el gobierno municipal de Sucre que preside Keiver Peña, los 243 años del natalicio del Libertador de Venezuela y otras naciones; Simón Bolívar, actividad que según lo señala la oficina de información del gobierno municipal, se cumplió en la plaza que lleva su nombre de la parroquia Sabana de Mendoza, capital del municipio, donde también fueron recordados con emotividad los sucesos ocurridos en los sismos del pasado 24 de julio.

Ofrenda floral
La actividad comenzó con la concentración e integrantes del tren ejecutivo de la alcaldía, personal, concejales, Policía Municipal Sucre, Protección Civil y personalidades invitadas a la entrega de la ofrenda floral, interviniendo después con breves palabras de apertura, el director general encargado de la Alcaldía Rafael Durán y disertación de la fecha histórica a cargo de Manuel Lamus, Jefe de Operaciones en Protección Civil Sucre.
En representación del alcalde el dirigente y parte del equipo de gestión municipal Alquidio Aguilar, ofreció también un breve discurso, señalando: “El pensamiento bolivariano nos invita a transitar por los caminos de la Paz, de la reconciliación y la esperanza de una Venezuela mejor y en desarrollo. Pero el mejor servicio de lo que estamos en funciones de gobierno es que podemos darle a nuestro municipio Sucre y a nuestra Patria, es no perder el sentido político de la unidad, de ser fieles y leales en donde se construyan puentes de entendimiento y aportar valores espirituales, donde se fortalezca una nueva cultura política, para bien de la gente y del país”.
En el acto el Director de Gestión Comunicacional Antonio Navarrete pidió a los presentes un emotivo minuto de silencio, en solidaridad y respeto, a familias, en especial las del Municipio y a nivel nacional, víctimas de los fuertes terremotos ocurridos el pasado 24 de junio que estremecieron el país.


.









