Dos colonenses denunciaron que fueron víctimas de robo y al colocar resistencia, fueron heridos con un arma de fuego
Ausencia de autoridades de seguridad han hecho que se incrementen los robos y “mudanzas express” por parte de delincuentes en la localidad de San Juan de Colón, quienes ingresan con armas de fuego a las viviendas y sorprenden a sus víctimas.
La mayor parte de robos y hurtos a viviendas se han registrado en horas de la madrugada; con escaleras ingresan por los balcones, o con sopletes portátiles dañan los portones eléctricos, también han denunciado el ingreso por los techos.
Dos colonenses denunciaron que fueron víctimas de robo y al colocar resistencia, fueron heridos con un arma de fuego, a pesar de esto, los antisociales decidieron llevarse los muebles y televisores que se encontraban en el lugar.
Asimismo, las viviendas que se encuentran amobladas pero sin sus propietarios son abordadas por desconocidos, quienes cargan un vehículo para realizar las “mudanzas express”.
Las víctimas exigen la presencia de los organismos de seguridad en el municipio Ayacucho, pues ya la comunidad se mantiene en alerta, organizada y de guardia para alertar sus vecinos ante cualquier sospechoso; siendo ante esto necesario el apoyo de los funcionarios policiales en la jurisdicción.