En aula de clases, falleció súbitamente profesor de la ULA

La mañana de este lunes 30 de enero, falleció el profesor universitario Arnaldo José Méndez Urrieta, de 49 años de edad, con doctorado en matemática robótica, mientras realizaba un examen a sus estudiantes de matemáticas, en la Facultad de Ciencias, de la Universidad de Los Andes, núcleo La Hechicera, en Mérida.

Según información extraoficial, el profesor Méndez parecía sentir un dolor en el pecho, sin embargo, continuó cumpliendo con su trabajo sin prestar atención al malestar, desplomándose sorpresivamente frente a sus alumnos en el salón B13, del nivel sótano, pasadas las 8 am.

Al lugar acudió una comisión de los Bomberos ULA, quienes cumplieron con el protocolo correspondiente, sin respuesta alguna, informando a las autoridades de la facultad el fallecimiento del profesor, procediendo a informar al CICPC, para el traslado del cuerpo a la morgue del IAHULA, sin que hasta el momento de redactar esta nota se conozca la causa del deceso.

El profesor Méndez vivía con su esposa, en la parroquia J.J. Osuna Rodríguez de Mérida. Según las fuentes consultadas no tenía hijos, su progenitora reside en la capital de la república y sus hermanos migraron hace algún tiempo.

A través de las redes de la facultad, el profesor Carlos Ayala, decano de Ciencias, informó que los actos fúnebres se realizarían en la Capilla Velatoria, ubicada en la parte media del sector Los Curos.

 


Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil