La victoria ante Estudiantes de Mérida le permite seguir apostando al libreto que ha preparado para la larga temporada el cuerpo técnico
El Deportivo Táchira jugará la segunda jornada de la Liga FUTVE ante el Zulia FC en el Estadio “Agustín Tovar” de Barinas. Lo que debería significar el debut del vigente campeón del rentado criollo ante sus parciales, quedó para el olvido, pues el Estadio de Pueblo Nuevo no está acondicionado para la actividad del balompié, al menos por este mes.
También jugó en contra de los seguidores del “Deport” una sanción por parte de la Liga, lo cual obliga a realizar el careo ante los marabinos a puerta cerrada. Pero, pese a las limitantes, el objetivo de la tropa de Alex Pallarés es sumar los tres puntos este el sábado a las 5:00 de la tarde. El conjunto amarillo y negro instaló su base de operaciones en la ciudad llanera y espera con tranquilidad, lo que será su segunda aparición en la presente temporada.
La victoria ante Estudiantes de Mérida le permite seguir apostando al libreto que ha preparado para la larga temporada el cuerpo técnico encabezado por el español Pallarés.
Táchira ya estudió a su próximo rival, y espera aprovechar los espacios que dejan por los costados los petroleros, una táctica que le dio resultado en su visita a la ciudad de los caballeros y que terminó con un soberbio gol de Anthony Uribe que puso cifras definitivas al verdadero clásico del fútbol nacional.
La probable del Aurinegro
El Deportivo Táchira F.C. puede salir en su compromiso ante el Zulia FC con; Cristopher Varela, Nelson Hernández, José Marrufo, Edisson Restrepo, Gabriel Benítez, Francisco Flores, Maurice Cova, Yerson Chacón, Richard Figueroa, Edson Tortolero y Anthony Uribe.