Luego de que fuese divulgada una información en la cual se aseguraba que el Gobierno de Venezuela entró en incumplimiento de pagos al dejar de cancelar los intereses de un bono por US$650 millones de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ésta aclaró que “cambios en la operatividad han afectado las transacciones”, y destacó que el pago fue realizado el pasado ocho de noviembre.
“Transferidos a las instituciones financieras el 08/11, los recursos correspondientes al pago EDC2018 (8,5% Notes due 2018). Cambios en la operatividad han afectado las transacciones”, destaca la corporación en su cuenta de Twitter, así lo refiere Globovisión.
La primera versión fue comunicada por la firma Wilmington Trust, el fiduciario del título, en un comunicado enviado este viernes a la Bolsa de Luxemburgo. “Transferidos a las instituciones financieras el 08/11, los recursos correspondientes al pago EDC2018 (8,5% Notes due 2018).Cambios en la operatividad han afectado las transacciones”, escribió a su vez, el ministro Luis Motta Domónguez, también en la red social.