Eduardo Viloria / DLA
En fecha reciente el gobierno municipal de Miranda que preside el alcalde Jhonny González, dotó a las instalaciones del Consultorio Popular tipo III de la parroquia El Dividive, de una unidad de aire acondicionado de 12 mil BTU, destinado específicamente para el área de observación; beneficio que se logra gracias a la colaboración del gobierno nacional y regional, acciones que agradecen los vecinos y el personal beneficiado, en este caso personal médico y directivo del lugar donde sucede la donación.
A los agradecimientos se sumaron los representantes del Psuv, Ubch e integrantes del Gran Polo Patriótico en general, lo que también fortalece el uno por diez del Buen Gobierno, precisa la información.
Además del aire acondicionado instalado, está previsto atender otras necesidades de la señalada institución de salud, estando entre estas necesidades la planta eléctrica, el mantenimiento que necesita la red de aguas servidas, refacciones de escritorios, colocación de tapizado en los equipos de maternidad, arreglos de puertas y cerraduras, además de la dotación de pintura y luminarias.
Se señala que la doctora Aleidy Hernández, directora del Asic Miranda fue la encargada de recibir los equipos entregados.
Esta institución de salud cuenta con una Planta Eléctrica nueva, no habiéndose abocado hasta los momentos ninguna autoridad a instalarla de manera formal, actividad asumida por la autoridad municipal de Miranda, planta que se le dará uso en situaciones necesarias y cuando se presenten fallas en el servicio eléctrico.
.