Dos presuntos ladrones de motocicletas, fueron aprehendidos durante procedimiento practicado, de manera conjunta, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y policía del estado Táchira, según lo revelaron voceros policiales, al hacer referencia a una investigación que bajo la tutela del ministerio público, se está desarrollando para combatir este tipo de delito.
Dijeron nuestros informantes que los funcionarios se desplazaron en diversos puntos de la ciudad, en el cumplimiento de instrucciones impartidas por el general de brigada, Juan Sulbarán Quintero, jefe del Comando de Zona No. 21 de la GNB y el Coronel, Jesús Arteaga Simancas, jefe de Politáchira, lograron la aprehensión de dos sospechosos que portaban un arma de fuego tipo pistola, marca Pietro Beretta, calibre 9 milímetros.
Explico durante la operación fueron recuperadas dos motocicletas robadas, una marca Kawasaki, modelo KLR 650, color Negro, placa AIAZ92A y moto marca Kawasaki, modelo KLR 650, Color Negro, año 2013, que aparecían solicitadas y fueron colocadas a las ordenes del Ministerio Publico.