En la madrugada de este lunes, en la ciudad de Caracas, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Carlos Paparoni, sufrió un presunto atentado cuando, al parecer, algunos sujetos a bordo de un vehículo sin placas, habrían disparado contra la camioneta del parlamentario, provocando que se volcara.
Inmediatamente la información se hizo viral a través de las redes sociales, donde se colgaron varias fotos del siniestro.
Su padre, quien también es disputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Alexis Paparoni, se pronunció al respecto, afirmando que su hijo estuvo consciente en todo momento y recuperándose satisfactoriamente; aun cuando tiene politraumatismos, se mantiene estable y posiblemente en las próximas horas ofrezca declaraciones para dar detalles de lo sucedido.
Paparoni (padre) ha reiterado en varios medios de comunicación nacional y a Diario de Los Andes, que no descarta que este presunto atentado se deba a las constantes denuncias que ha formalizado y ha hecho del dominio público su hijo, Carlos Paparoni, sobre la corrupción en el manejo de las cajas Clap.
A su juicio, espera que sean los cuerpos detectivescos quienes aclaren esta situación, pues ya colocaron la denuncia ante los organismos correspondientes para que se inicie la investigación, ya que él quiere pensar, “que se trató de un ataque perpetrado por el hampa común”; sin embargo, en aras de no entorpecer el proceso, dejará que las labores de inteligencia esclarezcan el caso.
En cuanto al volcamiento de su camioneta, Alexis Paparoni señaló que el accidente se produjo toda vez que estos presuntos desconocidos sacaron su arma a relucir, disparando en varias oportunidades hacia el vehículo de su hijo, por lo que Carlos Paparoni en su intento de escapar, perdió el control de la misma provocando el siniestro vial.
Según el parte de la Policía Nacional Bolivariana, que circuló a través de redes sociales y de mensajería instantánea, el diputado Carlos Alberto Paparoni Ramírez, de 29 años de edad, se trasladaba solo en camioneta, y volcó en las inmediaciones de la autopista Francisco Fajardo, sentido Caricuao, adyacente al distribuidor Plaza Venezuela; el vehículo Toyota, modelo Fortuner, color plateado, placa AF030BA, presentó daños considerables en su carrocería, cauchos y demás partes de la misma.
Se espera que en las próximas horas, el diputado se pronuncie sobre este supuesto atentado.