Transformarse es futuro porque resistir es vida.
En medio de la terrible crisis que padecemos los venezolanos, una de las mayores del mundo en el último medio siglo, anunciamos la decisión de transformarnos para continuar sirviendo a las comunidades de Trujillo:
• El jueves 31 de mayo, día de la Virgen María, dejaremos de circular diariamente.
• El domingo 10 de junio regresaremos como semanario: Los Andes, el semanario líder de Trujillo.
• Nuestros equipos de producción de contenidos editoriales, diseño, montaje, impresión y gestión iniciaron un proceso de adecuación a esta nueva realidad con tres objetivos fundamentales:
- Continuar sirviendo a las comunidades de Trujillo como siempre, como un periódico independiente, defensor de la libertad y la democracia pluralista.
- Presentar informaciones, denuncias e investigaciones veraces que ayuden al lector a comprender la realidad y formarse su propio criterio.
- Conjuntamente con nuestra edición semanal del Táchira y nuestra plataforma digital andina, seguir siendo un signo de identificación de los Andes y sus modos de ser: trujillano, merideño, panamericano y tachirense, sin perder la perspectiva universal.
La crisis nos obliga a transformarnos para vivir. Nos reinventamos para continuar haciendo el periodismo que siempre hemos hecho: observar, escuchar, investigar, analizar e informar con honestidad e independencia.
Abrimos este paréntesis en nuestra historia y nos preparamos para esta nueva etapa agradecidos y agradeciendo:
• Gracias a Dios, nuestro principal soporte, porque «nombrado o no nombrado siempre está presente».
• Gracias a Ustedes por ser parte fundamental de esta comunidad de trabajo, servicio y aprendizaje.
Apóyenos en este momento de nuestra historia y sea parte de nuestro futuro.
¡Muchas gracias!.
Eladio Muchacho Unda