El señor Alexander Gregorio Pimentel Betancour denuncia que personas inescrupulosas se han dado a la tarea en los días festivos a realizar daños en bienes públicos, por lo que ante la proximidad de días feriados, quiso hacer un llamado a la población y a las autoridades competentes.
Pimentel expresó «Luego de haber culminado éxitosamente la celebración de los 463 años del asentamiento definitivo de Boconó, es pertinente felicitar a los boconeses por su amplia participación cívica. Todo se desarrolló con normalidad, pero como dice el argot popular «Nunca falta un diablo en misa» puesto que algunos disociales generaron daños a un vehículo antiguo que se estaba exhibiendo en las inmediaciones de la Plaza Bolívar propiedad del recordado tecnólogo popular Vicente Zambrano (+)».
El señor expresó que estos desmanes sucedieron por la evidente ausencia de los diferentes cuerpos policiales durante el desarrollo de la programación, que felicita por las inauguraciones de sub estaciones bomberiles, semáforos, paradas inteligentes, acueductos, sitios turísticos y más, pero la población debe cuidarlas.
A esta denuncia se suma la destrucción de la sede de la antigua Sanidad, personas ingresan al lugar, dejan basura y causan daños a la estructura, que ya se encuentra deteriorada por los años y la falta de mantenimiento, como también el daño a las paradas y las paredes decoradas del municipio.
Por lo que hacen un llamado a los cuerpos de seguridad a resguardar también estos bienes y a la población a respectar y cuidar estos elementos, ya que son parte de la esencia del llamado Jardín de Venezuela, una conducta ciudadana puede generar una sociedad mejor.










