Este miércoles 21 de enero desde la población de San Rafael, realizaron una denuncia ciudadana «Jóvenes de la comunidad se dan a la tarea de hacer caballito a cualquier hora del día, incomodando a los transeúntes, y a altas horas de la noche también».
Los vecinos del casco de esta comunidad que pertenece a la parroquia Rafael Rangel expresaron su preocupación e hicieron un llamado a las autoridades, porque el ruido no los deja dormir y el temor de ser arrollados o de que impacten sus viviendas es un miedo constante, en esta población caracterizada por su tranquilidad.
«Estos motopiruetas no piensan que en esta comunidad hay personas mayores con problemas de salud. Por lo que pedimos a las autoridades competentes realizar patrullaje y tomar las medidas necesarias».
Por lo que esta apacible población espera que las autoridades acudan al lugar para evitar que ocurra una tragedia, muchos de estos motorizados son menores de edad e incluso conducen bajo los efectos del alcohol, la seguridad vial y el respeto deberían ser resguardados en la localidad.
.






