Un intercambio de disparos entre el Cicpc y dos sospechosos de asesinato los dejó muertos después del ingreso al recinto médico de Carache debido al enfrentamiento
Patricia Araujo
En Lomas de Bonilla, municipio Carache dos sujetos portando armas de distintos calibres hicieron frente a una comisión del Cicpc quién investigaba un caso en la zona.
Al darse cuenta de la presencia de los pesquisas, los investigados Yondervis Hurtado de 24 años y Chayan Mauricio Castellanos de 21, sacaron sus armas y dispararon para que no los detuvieran.
Ambos tienen que ver con un asesinato y por ello reaccionaron ante la presencia del Cicpc, en el intercambio de disparos los muchachos fueron heridos y llevados al Hospital de Carache donde fallecen.
El hecho se produjo al final de la tarde de ayer jueves en la zona campesina trujillana de Carache. Se colectó una escopeta calibre 20 mm, sin marca ni serial y otra sscopeta, calibre 16 mm.
Los cadáveres ingresaron en horas de la madrugada de hoy a la morgue forense de Valera, donde se espera obtener mayor detalles por parte de sus familiares.