En el electrizante duelo entre el Barcelona y el Real Madrid, una de las noticias de más impacto fue la salida de Cristiano Ronaldo en el descanso por un fuerte golpe en el tobillo. Las alarmas saltaron inmediatamente, pero según informan varios medios españoles, las molestias del portugués no resisten de gravedad y sólo salió por precaución.
Tal como se comenta en la prensa del país ibérico, el crack luso sufre un leve esguince en el tobillo derecho, producto de la fuerte entrada de Gerard Piqué sobre Cristiano al momento en el que este anotó el momentáneo empate 1-1. Pese a continuar en el campo tras el tanto, el portugués se resintió en el descanso y para prevenir males mayores se decidió que saliera del partido.
Cristiano empezará a realizar su recuperación y se perderá seguro el encuentro de este miércoles ante el Sevilla, que correspondía a la jornada 34 y no se jugó por la participación de los hispalenses en la final de la Copa del Rey, aunque al parecer CR7 ya tenía pactado no jugar ese partido; y además es muy probable que también descanse ante el Celta en el duelo del fin de semana. Ni los servicios médicos del Madrid, ni el cuerpo técnico del portugués tienen dudas sobre su presencia en la final de Champions League, en Kiev, ante el Liverpool.