• Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina
jueves, 9 octubre 2025
Diario de Los Andes
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Revista Andina
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Revista Andina
No Resultados
Ver todos los resultados
Diario de Los Andes

No Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Opinión

CRISTALÓGRAFO | AUTO RESETEAR NUESTRAS MENTES, AUTO OBSERVÁNDONOS PERMANENTEMENTE PARA NUESTRA PARTICULAR SALVACIÓN | Por: Manuel Guillermo Ruiz Moreno 

por Alexander González
12/08/2022
Reading Time: 3 mins read
Compartir en FacebookCompartir en TwitterComparteComparte

Amadísimos Seres, provenientes del Vientre Cósmico Materno Creador, gracias al que hoy volvemos a hacer contacto como Esencias Estelares. Algunos-as seguirán creyéndose choznietos-as de pitecántropos, problema de cada quien.

Decía enantes que Niño Nuevo (NN) por profecías comparadas, confrontándolas entre varias, descubre barbaridades creadas por las religiones que van a tener que ir explicándonos, como el gran conflicto entre el Dios del Antiguo – el que habla de los Elohim, de los Nefilim (Isaías 14: 12-15. La Invasión Luciferiana y ¡3:5, Jehová destruirá toda La Tierra) – vs. el Dios del Nuevo Testamento, del que hablaron Jesús y los Apóstoles, que es un Dios de Vida, de Amor, como un Padre Crístico Universal.

Velos que se descorren y perforándose por humanidades estelares que no han llegado en platillos, sino reencarnándose aquí en La Tierra, develando verdades ante las cuales los diferentes liderazgos humanoides de nuestros sistemas sociales no tendrán respuestas (1). Serán millones los niños-as, nietos-as y biznietos-as acometiendo esta bella labor con frenesí, en toda la topografía planetaria, empujando nuestro despertar.

Nosotros-as debemos retomar el control desde nuestra propia Mente.App, usando ésta plataforma  todos los días; averiguándonos a nosotros mismos, no a los demás; en qué pensamos, qué hacemos, qué criticamos, qué no hacemos y no dejar nuestros demonios, defectos y aberraciones actuar ni un instante, velando siempre, así les quitamos energía y fuerza, hasta que van marchitándose y desapareciéndose. Ejemplos: Me irrito por ira, grito, tiemblo, ofendo, se me sube la tensión, ladro como los perros porque oigo ladrar a otros. Suena la alarma de mi Mente.App, acciono, respiro profundo abdominalmente y exhalo despacio varias veces, me voy calmando controlando mis impulsos de la ira con todas las preguntas dichas, para resetear ese mundo reptiloide plegado de defectos,  dicho que nos incrustaron en la mente e inicio la descarga de los Archivos de la Luz Crística como la Virtud de la Paciencia, antítesis de la ira. Si fuera el defecto de la lujuria, lo transformamos en Castidad; la codicia y la corrupción transmutarla en Largueza y así todo el egoísmo samaeliano, transmutándolo en  en Eclosión Polífona de Virtudes; algo como ir desyerbando nuestro corazón para que en lugar de hierba nazcan y retoñen rosas con matices y fragancias exquisitas inmortales, como Eclosión Polífona que revitalizan y encienden nuestro Real Ser Interior, nuestro Yo Soy, nuestro Amor Total  enseñados por Jesús El Cristo, para volvernos Cristos con Amor Incondicional Total, fusionando el 441 con el Código 144 cardíaco individual en el que despliegan nuestras alas angelicales cuando el kundalini trasciende la energía tántrica al corazón.

NN también tendrá que explicarnos videos de Zaphiel – quien manifiesta ser Elohim, tema de la próxima entrega donde sigue preparándonos como supuesto Co-creador para la 5D: “… En cero líos, cero quejas, todo el mundo se ríe, contentos-as, haciendo cosas juntos-as, que sean evidentemente cósmicas, cuánticas o místicas, con la actitud de la nueva tierra en conexión con el despertar principalmente de América Latina,  que es generosidad, alegría, tranquilidad, entrañabilidad, transparencia, aunque con amenazas que ya en las bolsas de valores, agua y oro cotizan al mismo precio. Estos mamones galácticos (N del E. Para mí los falsos dioses del NN en el antiguo testamento), ahora van a ponerse monotemáticos para echar la culpa al Cambio Climático para no tener comida ni agua… salva tus nalgas fritas y luego verás si puedes salvar algo más… en el divertido Armagedón Audiovisual…”. (1).

Lea también

Betijoque y sus 403 años de vida castellana | Por: Eduardo II Zambrano*

Memoria Cultural | «Los Desafíos del Presente» La Tierra del Vals (VI)

09/10/2025
¿Cómo te conectas con el dinero?  ¡De la emoción a la acción!   |  Por: José Luis Colmenares Carías

Dinero en Tiempos de Crisis: Transforma Incertidumbre en Oportunidad | Por: José Luis Colmenares Carías

09/10/2025
¿CÓMO LLEGÓ FIDEL CASTRO AL PODER? (VI y última) | Por: Luis Hernández Contreras

Memoria Cultural | «Los Desafíos del Presente» La Tierra del Vals ( IV )

07/10/2025
El hito histórico del 23 de enero  | Por: David Uzcátegui

La realidad de la inflación | Por: David Uzcátegui

07/10/2025

https://bit.ly/3zOSRtx

 

Tags: CRISTALÓGRAFOOpinión
Siguiente
La brasileña Anitta y el colombiano Maluma, juntos de nuevo en el tema «El que espera»

La brasileña Anitta y el colombiano Maluma, juntos de nuevo en el tema "El que espera"

Publicidad

Última hora

Servicios públicos de Alcaldía de Sucre sigue laborando a favor del vecindario en general

Venezuela, entre los países con más migrantes que logran regularizar su situación en España

“Nos dimos el abrazo largamente postergado”: esposa de Perkins Rocha logró visitarlo tras más de un año detenido e incomunicado

Trump: Gaza es la octava guerra que resuelvo y la próxima será la de Ucrania

El Nobel de Literatura premia la escritura apocalíptica del húngaro László Krasznahorkai

Publicidad

Diario de Los Andes

Ediciones

  • Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Trujillo
  • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Inicio
  • Actualidad
  • Entretenimiento
  • Bienestar
  • Política
  • Deportes
  • Sucesos
  • Mundo
  • Opinión
  • Sentido de historia
  • Economía
  • Revista Andina
  • Andes Legales