Siguiendo lineamientos de la gobernadora Laidy Gómez, el equipo de Corposalud no solo se solidariza con los compañeros de trabajo detenidos recientemente, sino que reafirma su compromiso de continuar con su labor de brindar atención médica a las comunidades más vulnerables del Táchira.
Y en aras de continuar este trabajo, la gobernadora designó cargos temporales en el ente de salud. David Omaña, fue designado como presidente encargado, Gerson Díaz, estará como director encargado de Salud Colectiva y Redes y Jhon Suárez, estará al frente de la administración de la institución.
A través de sus redes sociales la Gobernadora aseguró que se encontraba reunida con la directiva encargada a fin se continuar con las actividades de asistencia de la institución.
Asimismo David Omaña, presidente (e) del ente sanitario, reiteró el apoyo de toda la directiva a los compañeros detenidos, Lcdo. Ildemaro Pacheco, Dra. Lorena Colmenares, Dra. Coylu Arias y el Sr. Braulio Gómez, ante la difícil situación que están atravesando en estos momentos.
«El equipo de Corposalud está siendo reestructurado temporalmente por la Gobernadora, con la finalidad de dar continuidad a las diferentes actividades y programas de salud que se realizan a través de esta dependencia en beneficio del pueblo tachirense», añadió.
Omaña destacó que el trabajo en la institución no se detendrá, por el contrario, continuarán trabajando con mucha mística y responsabilidad y con el cariño y afecto que ha caracterizado a este ente de salud en Táchira.
Prensa Corposalud