Convergencia-Trujillo escucha las bases para decidir a cuál candidato apoyar en las primarias opositoras

“Para nosotros es sumamente importante saber lo que opinan las bases del partido con respecto al candidato que nuestra tolda política vaya a dar su apoyo en la elección primaria. En este momento nuestro candidato es el proceso de primaria, estamos trabajando y analizando a quien darle nuestro apoyo”, aseveró Rubén Darío Araujo, secretario del partido político Convergencia en el estado Trujillo.

Indicó que han realizado asambleas en los municipios, visitan casa a casa a los militantes de esta organización política para conocer sobre quién creen que deba ser apoyado por el partido.

“Si creemos en la democracia, debemos darle voz y protagonismo a la militancia para que se exprese”, dijo Araujo.

El dirigente del partido Convergencia enfatiza que esta organización política aún no tiene candidato, primero estarán conociendo lo que las bases opinan para tomar decisiones de a quién van a respaldar en este proceso que denomina histórico, de los sectores opositores del país.

Respaldo al ganador

Araujo insistió que su organización política no será reconocida como divisora. “Nosotros vamos a respaldar todo el proceso, aunque aún no tenemos candidato estamos seguros que vamos a respaldar al que veamos con mayor fortaleza para afrontar las elecciones presidenciales y el que salga ganador o ganadora tendrá a disposición nuestro trabajo para lograr recuperar el país”.

Explica que las asambleas y reuniones que han realizado, les ha servido para reconectar con la gente y escuchar sobre sus necesidades actuales. “No podemos ser indiferentes ante las necesidades que está atravesando el pueblo, es el deber que tenemos como organización política”, finalizó Araujo.

 


Cortesía: Prensa Convergencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil