El Instituto de Desarrollo Profesional de los Contadores Públicos (Idepro), celebró el día de ayer el XVIII aniversario de los profesionales de contaduría pública en medio de cantos, alegrías y aplausos en la emotiva misa de acción de gracia y bendición, efectuada en el Colegio de Contadores Públicos por parte del padre Endrit Urbina.
La misa inició a las 9:30 de la mañana, donde el padre Urbina -expresó su agradecimiento por la invitación y felicitó a todos los contadores trujillanos, además los animó a seguir prestando el servicio a quienes lo ameriten.
Durante la misa el padre Endrit recalcó a los presentes la importancia del perdón en los seres humanos y les comentó que como contadores deben aprender a sacar bien la cuenta de las veces que cometen errores, así sea con el pensamiento sin ser juzgados por Dios.
Luego de finalizar la ceremonia, se realizó la entrega de la canastilla en el hospital Pedro Emilio Carrillo, seguidamente de un compartir de todos los Contadores Públicos.
Para el día de hoy los profesionales de la contaduría tendrán una jornada de carta médica, programa de salud como despistaje de diabetes, toma de tensión y oftalmología.
Juramentación
Como parte del mes aniversario el día martes a las 4:00 de la tarde se realizó la juramentación de los 45 nuevos agremiados que se integran al Colegio de Contadores Públicos. Actualmente 3.150 Contadores Públicos del estado Trujillo forman parte del Colegio.