• Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina
miércoles, 14 mayo 2025
Diario de Los Andes
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Revista Andina
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Revista Andina
No Resultados
Ver todos los resultados
Diario de Los Andes

No Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Opinión

Consultorio para el alma | La Perspectiva de Dios de las Noticias | Por: José Rojas

por José Rojas
24/09/2020
Reading Time: 3 mins read
Compartir en FacebookCompartir en TwitterComparteComparte

Lea también

Valores democráticos | Francisco Salazar Martínez | Por Ramón Rivasaez

Valores democráticos | Argenis Daza Guevara | Por Ramón Rivasáez

13/05/2025
El Mundo Actual:  El Poder de la Alquimia Sanadora Interior el regreso del indígena que todos llevamos por dentro en el corazón de todos !

Lo profético de los santos Madre Carmen y José Gregorio Hernández: De Venezuela para el mundo | Por: Frank Bracho

13/05/2025
Intervencionismo, un lastre en la economía | Por: David Uzcátegui

Reconciliación para sanar y avanzar | Por: David Uzcátegui

13/05/2025
VERICUETOS POLÍTICOS |  ¡MARIA CORINA AVANZANDO!  |   Luis Aranguren Rivas. 

Claro y Raspao | HABEMUS PAPAM | Por: Conrado Pérez

13/05/2025

 “Dichosos los que leen y escuchan las palabras de este mensaje profético y hacen caso de lo que aquí está escrito, porque el tiempo de su cumplimiento está cerca.  Apocalipsis 1:3”

 

Una de las cosas que debemos aceptar en el mundo de las noticias de hoy día es que casi todos tienen la oportunidad de llegar a las personas más allá de su ciudad o país con las noticias que están escribiendo o contando. La Biblia nos anima a tener cuidado con lo que escuchamos, a que no actuemos antes de verificar la verdad (Proverbios 14:15). Deuteronomio 11:16 nos advierte que tengamos cuidado para que nuestros corazones no sean engañados.

Jesús nos contó muchas de las cosas que pasarían en estos últimos días. Él dijo que nos lo dijo para que reconozcamos los momentos cuando veamos las cosas pasar y le creamos (Marcos 13:23). Dios nos dice que cuanto más se acerque el final de los tiempos, más engañosas serán las mentiras que nos dicen. Eso es cierto porque Lucifer tiene una agenda para engañar a las naciones para que lo sigan, así como engañó a Eva a comer la fruta prohibida en el Jardín del Edén (Génesis 3: 1-7). Chequea las noticias con la Biblia para ver la verdad porque «¡no hay nada nuevo bajo el sol!» (Eclesiastés 1:9). No aceptes la mentira de que Jesús ha perdido el control y que no queda nada por lo cual vivir.

Jesús le dijo a sus discípulos, incluyéndonos a nosotros hoy día, que prestemos atención a la profecía en la Biblia (Mateo 24). Alrededor de un tercio de la Biblia es algo que es dicho antes de haber pasado. Muchas cosas que leemos allí ya han pasado. Por ejemplo e la profecía de Dios de que Abraham y Sara tendrían un hijo. Catorce años después de que esa profecía fuera contada por primera vez, ese milagro se hizo realidad.

En nuestros tiempos se han cumplido: La primera es la profecía de que Israel regresaría a su tierra y se convertiría en una nación después de casi 2000 años de haberse dispersado entre las naciones del mundo. Estas profecías incluyen Amós 9:14-15, Ezequiel 37:10-14 y 21-22, Isaías 66:7-8, Jeremías 16:14-15 y 31:10, Ezequiel 4:3-4 y muchos más. Hoy día vemos a Israel de vuelta en su propia tierra.

Otra profecía que vimos desarrollándose ante nuestros propios ojos es la alianza entre Rusia, Turquía e Irán. Naciones que nunca antes en la historia habían estado en una alianza ahora lo están, y están en Siria tal como fue escrito hace más de 2.500 años en Ezequiel capítulos 38-39.

Otra profecía en pleno desarrollo es la que está en el libro de Daniel 12:4, que dice que la gente «correrán de aquí para allá», un viaje rápido por el mundo, y que el conocimiento aumentará. Los viajes alrededor del mundo han aumentado más rápido en los últimos cien años de la historia de la Tierra que en toda la historia previa combinada. El conocimiento está haciendo lo mismo debido a las computadoras y el internet.. Algunos dicen que hoy día el conocimiento humano se duplica diariamente.

Dios les ha dicho a sus hijos, aquellos que leen la Biblia con la enseñanza de Su Espíritu, muchas cosas que nuestros canales de noticias reportan hoy día como noticias. Más sin embargo, en lugar de hacer de esto un tema de miedo para nosotros, Él tuvo la intención de brindarnos esperanza y alegría para que sepamos que el resto de sus promesas proféticas también se cumplirán para nosotros.

Fuente: Devocionales

 


José Rojas

Joserojastrejo68@gmail.com

Via: José Rojas Joserojastrejo68@gmail.com
Tags: OpiniónTrujillo
Siguiente
…. POR UN ACUERDO HUMANITARIO AGRICOLA… DE LA PROPUESTA DE LORENZO MENDOZA A LA ENCUESTA UCAB-ENCOVI 2019-2020.

Politizar la Ciudadanía | Por: Antonio Perdomo

Publicidad

Última hora

Shakira y Alejandro Sanz juntos de nuevo en Las mujeres ya no lloran tour

Desarrollan una inmunoterapia para revertir el daño cardíaco debido al colesterol

Gobierno anuncia llegada a Venezuela de niña separada de su madre deportada de EE.UU.

Argentina anuncia restricciones a la residencia y elimina salud gratuita para extranjeros

Infantino: «El Mundial 2034 ofrece infinitas oportunidades de inversión en Arabia Saudí»

Publicidad

Diario de Los Andes

Ediciones

  • Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Trujillo
  • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Inicio
  • Actualidad
  • Entretenimiento
  • Bienestar
  • Política
  • Deportes
  • Sucesos
  • Mundo
  • Opinión
  • Sentido de historia
  • Economía
  • Revista Andina
  • Andes Legales