En comunicado de prensa el diputado y coordinador de Primero Justicia en Trujillo, Conrado Pérez Linares, señaló que el discurso del gobernador Rangel Silva “demuestra que Trujillo está en manos de un mitómano enfermizo que miente descaradamente humillando a los trujillanos”. El parlamentario considera que decirle a los trujillanos después de cuatro años que el desarrollo trujillano va a llegar en 14 años “demuestra la antipatía con que el gobernador ve al estado”.
En ese sentido expresó “ese discurso es repetir las mismas mentiras de los últimos cuatro años en lo que han llenado de corrupción a Trujillo”, más adelante acotó “anuncian que van a concluir las plantas de etanol en las que el Gobierno Nacional ha invertido más de 2 mil 500 millones de dólares y hasta ahora no han producido un litro de etanol”.
En torno al caso de Cemento Andino, Pérez Linares dijo “es otro monumento de la corrupción, hace cuatro años un saco de cemento costaba 12 bolívares, ahora cuesta 25 mil bolívares y no se encuentra en las ferreterías. En Cemento Andino lo que hay es una mafia corrupta que juega con las necesidades de la gente ¿Dónde están los responsables de tanta corrupción?”.
Junto a eso el joven parlamentario expuso “nada dijo este mitómano de la crisis de nuestros hospitales y del abandono de nuestros campos, hoy convertidos en desiertos por culpa de un gobierno que le niega a los productores del campo asistencia técnica y financiera”. Por tal razón sentenció “invito al pueblo desde la calle a desnudar a estos mitómanos que han llenado a Trujillo de desidia y corrupción”.